El término retro significa obsoleto y envejecido. La moda retro se puede aplicar en varios campos, hablamos de la moda para el cabello, maquillaje, la ropa etc. Últimamente los retro se ha convertido cada vez más popular y ya ha sido bien acogida por el arte post-moderno y la publicidad y se ha realizado una tendencia actual a través de ello.
La mayoría de la gente piensa solo en la mesa de la cocina y las sillas cuando piensan en la palabra retro, pero es eso y más. Por ejemplo podemos ver un buen toque en la puesta de unas sillas de color rojo con el dorso de plástico brillante haciendo juego con una mesa de comedor en tonos oscuros de madera en colores como el roble, caoba, cedro etc. Sin duda y de paso le da un toque cool y rústico a nuestro ambiente.
Se puede decorar un cuarto entero con las tendencias del tipo retro o simplemente puede añadir un toque retro a otros ambientes o habitaciones de su casa. Pero como si fuera poco ello no termina en las habitaciones de la casa, sino que también pueden complementarse en accesorios para la casa, hablamos de cortinas en la sala o la cocina, o incluso en decoración de tipo retro en los baños.
Si usted no está seguro de usar esta tendencia, al menos pude proba de a poco si este tipo de decoración le conviene o no, para ello puede comenzar con una lámpara de estilo retro en su sala de estar. Después, piensa en una mesa retro para su cocina o desayunador. Si descubre que realmente le gusta este tipo de decoración, entonces recién puede comprar en cantidad para implementar toda la decoración.
La tendencia de tipo retro es otra alternativa cuando se trata de decoración de ambientes!
Deja una respuesta