La mayoría de la gente sólo piensa en las luces del techo comunes cuando se trata de ideas de iluminación de la cocina, pero también puede ser un poco creativo si tiene que ser. Adición de luces adicionales a ciertas áreas de la cocina nunca es una mala idea, porque a veces sólo se necesita un poco más de luz, mientras que usted está buscando a través de la despensa o cortando unas zanahorias. Una iluminación adecuada es muy importante para su seguridad porque hay que ser capaz de ver lo que está haciendo cuando usted está utilizando ciertos utensilios como cuchillos.
Una luz en su despensa, será mucho más fácil ver lo que está ahí por la noche, porque a veces usted no será capaz de ver qué tipo de cereal que está viendo sin un poco de ayuda desde arriba. Instalación de una luz en tu despensa es en realidad una tarea bastante sencilla, e incluso se puede utilizar una cadena para que sea más fácil de encender la luz cuando se abre la puerta.
Una luz sobre la estufa es otra buena idea y que a veces pueden ser un horno de microondas que tiene una luz debajo de ella para ser utilizado derecha sobre la parte superior de la estufa cuando se necesita para ser capaz de ver lo que se está cocinando en una olla o sartén.
No te pongas demasiado salvaje con las luces de la cocina
Si bien es divertido pensar en algunas ideas locas de iluminación de cocina, también hay que recordar que usted está seleccionando luces para su cocina.
No se trata de un dormitorio o sala de estar, así que a veces la mejor opción que se va a elegir algo seguro que no hará girar las cabezas demasiado cuando tienes amigos en tu casa.
Deja una respuesta