El mercado de las pulgas está lleno de numerosos objetos que algunos consideran como basura, pero que al mismo tiempo representan verdaderos tesoros para los demás. Usted no tiene que pensar mucho, sino más bien buscar que puede usar en la casa como elemento decorativo.
Si encuentra algunos artículos pequeños que le gustaría tener, un gran lugar para mostrarlos es la biblioteca. Para esta finalidad decorativa se puede considerar tazones, porta retratos y otros artículos más pequeños para ayudar a los libros a mantenerse en su lugar y añadir un toque vintage a una librería aburrida.
También podría conseguir una repisa y un cuadro pintado a mano, de esta manera pueda dar más color a cualquier habitación de su hogar. Otra buena opción es mezclar los nuevos objetos con los antiguos. A veces se pueden encontrar algunos artículos de la vendimia que tienen un precio muy razonable, se puede usar esta idea en el comedor, con una nueva tabla y algunas sillas de la vendimia.
Estos pueden ser creados a partir de frascos baratos y colocarlos en el suelo a la entrada de su hogar para que sean aún más llamativo, también se puede añadir un poco de juguetes pequeños, pizas de casas de muñecas y árboles en miniatura.
En este mundo cada elemento tiene su propósito, y usted debe pensar en el lugar más probable para usar ciertos objetos. ¿Por qué no crear el arte de los artículos que la gente cree que son basura? Usted podría utilizar una caja de herramientas de época para resaltar una serie de pequeños artículos, lo que sería adecuado según el tema de la propia casa.
Diviértanse mientras realicen este maravilloso cambio decorativo a sus hogares y agréguenle su toque personal.
Deja una respuesta