La pintura mural es también una forma de decorar su casa. Los colores seleccionados influirán en cómo se siente durante su estadía en el hogar. Con el fin de mejorar la forma de sentir y de decorar su casa, usted necesita para pintar, pero también tiene que elegir los colores adecuados para pintar.
Para hacer esto, hay que pensar que el color influye en su forma espiritual, su personalidad y sus gustos y disgustos en una habitación o en cualquier lugar en su casa. Por ejemplo, algunos de ustedes se sienten los colores oscuros como el fresco y relajante, mientras que otros se sienten como deprimente y la inducción de la ansiedad.
Lo más importante es que usted necesita para identificar las respuestas habituales relacionadas con diferentes colores, y observar cómo responde el color antes de pintar una habitación o lugar en su casa.
¿Se mudó a través de la zona en la que se sintió especialmente tranquila? ¿Observó los colores en ese lugar? Por lo tanto, prestar atención a los colores que se mueve a través de sus actividades diarias. Usted puede observar que algunos colores pueden provocar respuestas positivas en usted y algunos otros pueden causar negativo.
Los colores verdes y azules se refieren como calmante y relajante queridos. El rojo es el estimulante de uno, pero no siempre. Por lo tanto, basta con considerar estos al hacer feng shui decoración del hogar. Usted tiene que pensar en el tipo de ambiente que desea crear.
Colores brillantes irritan la mayoría de la gente, así que considere esto mientras que la pintura de su casa. Habitaciones más oscuras son el símbolo de la depresión y el cansancio. Esto no significa que todos los colores oscuros son malos.
En primer lugar saber qué colores te gusta y lo que los colores que hay que evitar al seguir feng shui decoración del hogar. Una vez finalizado este, se puede pintar libremente.
Deja una respuesta