Si usted vive en un acogedor apartamento o casa suburbana senderismo, una cabaña junto al mar, o un albergue en la montaña, el salón crea una impresión duradera para todos los que entran. Le dice a su familia e invitados, si eres formal y elegante o divertido, cariñoso y/o tranquilo. Establece el estado de ánimo para el hogar y debe ser un reflejo del gusto personal del propietario.
Una sala se puede arreglar de muchas maneras. Para algunos, este espacio es formal y perfecto en todo momento. Para otros, sirve como un cómodo lugar de reunión para la familia viendo la televisión, hacer la tarea, o de visita. Algunos tienen un acogedor rincón para tomar el té o la lectura con un libro.
Un salón oficial, históricamente, a lo que se refiere como un salón, a menudo muestra la casa con sus mejores posesiones. La decoración es a menudo simétrica, un sofá con la pintura anterior, flanqueada por dos mesas coronado por lámparas. Las ventanas con lujosas telas quedan perfectamente establecidas con sillas y mesas.
La decoración de estilo ha evolucionado para permitir un aspecto menos formal. Si bien los muebles y las telas deben ser coordinados, hay pocas reglas. Las elecciones se rigen por la practicidad. La selección y colocación de muebles es menos estructurada. Los asientos en torno a la televisión son a menudo necesarios, con una mesa casual para comer. La sala puede incluso tener un centro de cómputo, por lo que una mesa puede tener un lugar de prominencia.
Independientemente de qué propósito sirve el salón, los colores, muebles y accesorios deben ser lo que usted elija. Ya sea serena, neutral, colorido y animado, algo que debe reflejar sus preferencias.
Después de todo, este es tu espacio para vivir!
Deja una respuesta