La alfombra es uno de los accesorios más olvidados en una casa, pero no debe ser. Una alfombra de buena calidad de una empresa de alfombras puede mantener la suciedad y otros alérgenos en el aire, y ayudar a mantener a la familia se enferme.
Hay varias cosas que los propietarios deben tener en cuenta al comprar la alfombra. Estas cualidades se asegurarán de que el producto es de buena calidad, y tendrá una duración de un largo tiempo con poco mantenimiento.
No hay opciones estrictamente estéticos al momento de elegir la alfombra adecuada para una casa. Densidad de fibra, la composición del material, y relación de torsión son las determinaciones más fiables de una alfombra de alta calidad.
Una alfombra de alta calidad se puede hacer en cualquier estilo pero tendrá una densidad de espesor de las fibras por pulgada de una variedad más barato. Este es un aspecto de la «pila», siendo el otro la longitud de la fibra desde la base hasta la parte superior. Esta longitud determina la forma suave y rebote es la alfombra bajo los pies. Una alta densidad, pila de altura es excelente para atrapar la suciedad y se siente de lujo para los pies descalzos.
Otra consideración importante es el tipo de material del que está hecha la alfombra. La lana es el material más alta calidad y se debe elegir si está disponible. Los materiales sintéticos como el polipropileno, nylon, poliéster o también están disponibles pero no son tan suave como la lana.
El último aspecto importante a tener en cuenta al elegir una alfombra es la relación de giro. Este es el número de torsiones por pulgada en las fibras de la alfombra. Si una alfombra tiene cinco o más vueltas por pulgada, se considera una alfombra de alta calidad. La durabilidad de una alfombra está directamente relacionada con la relación de torsión. Cuanto más alto es, la más duradera de la alfombra será.
No caiga en el «Es sistema de calor, por lo que es de alta calidad,» la línea del representante de ventas. Casi todas las alfombras en el mercado es el conjunto de calor, un proceso que ayuda a mantener las fibras individuales de sus formas, pero esto no quiere decir que sólo porque una alfombra es conjunto de calor que es una alfombra de calidad.
Por otro lado, si la alfombra no es conjunto de calor, es una buena apuesta que la alfombra no va a resistir incluso cambiarla de posición.
Deja una respuesta