La compra su primera casa puede ser emocionante, pero ahora comienza el parte más difícil. Y es que usted debe aprender a manejar sus finanzas, hay que hacer malabares tareas en el hogar, tanto como mantener la salud y la seguridad de su hogar. Tres de los problemas más universales que todos los propietarios de viviendas podrían enfrentar son los incendios, el robo y el amianto.
Proteja su casa contra el fuego:
Dependiendo de donde usted está, usted tendrá que preocuparse por diferentes desastres naturales. Pero el fuego es un peligro universal. A fin de mantener su casa segura de los incendios, debe considerar de tener en su casa un extintor de incendios. Asegúrese también de tener un detector de humo, sistema de rociadores y varias salidas en su casa. Con el fin de protegerse del humo, asegúrese de tener ventanas de fácil acceso con el fin de dejar todo el humo fuera de su casa.
Robo:
Obtener un programa de vigilancia en el vecindario es una manera fantástica de comenzar a mantener un bajo nivel de criminalidad en su comunidad. Las puertas deben ser cerradas con seguridad. Las cerraduras de las puerta y la cadena son muy útiles.
Cubra todas las entradas de diferentes maneras, su casa debe ser robusto y reforzado. Además de poseer varias medidas electrónicas diferentes, basadas en criterios que pueden adoptarse para garantizar que los intrusos estén disuadidos de entrar en su casa. Instalar luces de activación por movimiento son ideales para una seguridad extra, estas luces pueden ser colocadas en todo el perímetro de su casa. Cuando se activa, no sólo asustar a los intrusos, sino también le permiten ver a las personas que pueden ser peligrosas.
Sistema de alarma de su casa: El sistema de alarma residencial es una fantástica manera de prevenir los robos. El sistema de alarma alerta a todos en su casa al intruso. Además, muchos sistemas de alarma en el hogar envían señales a un ladrón además de notificar a la policía a investigar, ya que están conectados con ele sistema. Periódicamente consiga a un especialista de alarmas en su casa, para que vaya a su casa regularmente y compruebe que su sistema de alarma de su casa y sus accesorios de seguridad están funcionando correctamente.
Amianto:
El asbesto es un material que era comúnmente usado en la construcción. Los científicos descubrieron después de que este material libera fibras que podrían ser inhaladas. La inhalación de estas fibras puede causar mesotelioma, asbestosis y cáncer de pulmón.
El mesotelioma es una forma de cáncer de pulmón y la asbestosis es una inflamación crónica de los pulmones. Estas condiciones médicas pueden llevar a diversos problemas de salud que eventualmente puede causar la muerte. Por lo tanto, sea prudente y asegúrese de que en su casa no contenga amianto.
Las tuberías y calderas que contengan amianto no deben romperse a menos que se utilice respiradores adecuados porque una gran cantidad de amianto puede ser liberado.
La pintura con plomo: Las casas viejas tienen a menudo pintura a base de plomo. Esta pintura puede causar envenenamiento por plomo en los niños, si estos ingieren las escamas de pintura. Por lo tanto, las casas que contengan pintura con plomo deben eliminarla y reemplazarla con una pintura a base de unas sustancias menos peligrosas (consulte con el pintor o en las grandes ferreterías).
Suerte a todos!
Deja una respuesta