Añadir Almohadas
Al igual que una alfombra de acento, las almohadas son una gran manera de añadir color e interés visual audaz a su habitación sin romper el banco. Cualquier habitación que tiene una silla, un sofá, sofá de dos plazas o sofá puede beneficiarse de cojines que trabajan con y poner de relieve los elementos que ya tiene en su habitación.
Al elegir cojines, escoger los colores y los patrones que los accesorios destacan en su casa en lugar de sumar los que son muy similares en color a su asiento o el color de la pared.
Sofás son otra manera de darle vida a su habitación, y usted no tiene que romper el banco para hacerlo. Sofás a medida puede ser una manera rentable para alegrar su habitación y darle un aire nuevo.
Pintar
Pintar una habitación de un color diferente al instante puede transformar en un espacio más dinámico por muy poco dinero. Por supuesto, usted tendrá que tomar el tiempo para trasladar sus muebles y realmente pintar la pared, pero con muchas empresas de pintura fabricación de pinturas de una sola capa que no requieren imprimación, pintar una habitación pequeña o mediana empresa puede hacerse en una tarde.
Para una mirada contemporánea, elegir cama blanca o de un color intenso y exquisito como el amarillo o rojo. Si quieres un look atemporal, recoger blanquecino o crema, que combina bien con todo tipo de paladares decoración y color.
Deja una respuesta