El exterior de su casa es lo primero que la gente ve cuando se visita. Es esta fachada que deja vecinos admiran sus habilidades como jardinero. Es el atractivo que atrae a los compradores potenciales, cuando usted está tratando de vender su casa. Incluso si usted no tiene un pulgar verde, estos sencillos consejos refrescar su fachada, lo que garantiza que todo aquel que se detiene más es detenido por el espectacular diseño de su espacio exterior.
Limpiarlo
Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación, por pequeño que sea, tendrá que asegurarse de que el espacio que está trabajando en está limpio. Tendrá que cortar el césped, whack malezas, lávese las paredes y recoger los residuos por ahí. Es durante este tiempo que usted puede notar las plagas en su hogar. Es común que las plagas para hacerse cargo de la parte exterior de una casa. Basta con utilizar la ayuda de un servicio de control de plagas, control de plagas, como Ocean City. Van a salir y hacer frente a cualquier problema de origen animal o insecto que está teniendo.
Modificar Hardware
Es el momento de añadir un poco de cohesión a los pequeños detalles alrededor de su casa. Asegúrese de que todas las cosas coinciden, como los pomos de las puertas, buzones, apliques de pared, números de casa, y más. La elección de los elementos coincidentes añade más atractivo exterior, como colectivamente trabajan juntos para hacer un estilo uniforme. Echa un vistazo a su ferretería local para ver qué materiales están disponibles para usted.
La iluminación exterior
Siempre es recomendable añadir un poco de iluminación del paisaje de baja tensión a su espacio al aire libre. No sólo la iluminación exterior añade un elemento de la seguridad de su propiedad, sino que también hace una declaración hermosa.
Puede adornar los árboles con la iluminación, así como las vías de luz.
Deja una respuesta