El uso de la iluminación correcta y las bombillas en su hogar es una habilidad que puede ayudarle a disfrutar de su estancia en la casa aún más. Eso es porque la iluminación del hogar puede ser útil para dos fines previstos; primero para cumplir su función, y segundo para el estado de ánimo.
Con esto en mente, considere cada habitación de su casa. Ane esto vienen algunas preguntas como; ¿Cuáles son las actividades que a menudo van en esa habitación? ¿Cuánta luz se necesita normalmente para estas actividades? ¿Hay algún punto de interés en la habitación que le gustaría llamar la atención?
Hacer estas preguntas le puede ayudar a trazar el diseño de iluminación casera para que se ajuste en forma y función. La mayoría de los accesorios de iluminación que elija para su diseño, es muy probable que estén dentro de tres categorías, la iluminación general, iluminación en si como tarea, y la iluminación acentuada. Vamos a discutir cada uno de estos con mayor detalle.
La iluminación general, es tal vez el tipo de iluminación que la mayoría de las personas están familiarizas. Es muy simple por ejemplo la fuente de iluminación más prominente en la sala, muy a menudo un accesorio en la parte de arriba. Como su nombre lo indica, proporciona la fuente general de luz para toda la sala. Este tipo general de accesorios de iluminación puede ser muy simple o muy recargado, pero su trabajo en primer lugar, es proporcionar una iluminación suficiente para los ocupantes de la sala y para poder moverse con seguridad.
El siguiente tipo de iluminación de la casa que queremos considerar es llamado iluminación de tarea, el objetivo de la iluminación de la tarea es ayudar a iluminar una zona específica para un determinado tipo de tarea que se llevará a cabo allí. Por ejemplo, si hay una zona de lectura en un cuarto, sería muy adecuado contar con una lámpara de pie o una lámpara de mesa situado muy cerca de la distribución de los asientos con los vatios de las bombillas correctas para garantizar que una persona sea capaz de leer cómodamente, no sólo por unos minutos, sino por un período prolongado de tiempo.
Por último, considera también la iluminación de acento. Este tipo de accesorio de iluminación no está pensado para proporcionar iluminación para las actividades especificas de una sala, se usa a menudo para llamar la atención sobre una área en particular de un ambiente que desea resaltar o un estado de ánimo. Un buen ejemplo de la iluminación de acento es cuando las luces se centran en una pintura en una pared. Estas luces no pueden contribuir realmente mucho que el nivel de luz en general de la sala, pero sí llamar la atención de la pintura en su lugar, que es por lo que están diseñados de hacer.
Hay una serie casi interminable de luminarias que pueden ser utilizadas para los tres tipos de iluminación, ya sea general, la tarea, o la iluminación.
Pero trata de pensar en el futuro y planificar cada habitación de su casa, eso sí es sacarle su su máximo potencial!
Deja una respuesta