La función principal de las persianas es para bloquear la luz no deseada. Se podría añadir a su casa o su oficina ya que es una especie de cubierta de la ventana que está hecha de listones verticales u horizontales de plástico, metal o madera que pueden abrirse o cerrarse en función de la cantidad de luz que usted necesita.
Por lo general, estas persianas vienen en colores neutros, pero que podría darle vida a la habitación un poco si se agregan algunas decoraciones de las persianas venecianas.
En primer lugar debe volver a pintar las persianas con un color sólido. A continuación, utilice papel de lija áspero a todos los lamas y por lo que tendrá una mejor adherencia de la pintura.
Añadir otra capa de pintura de las láminas, pero esta vez siguen un patrón de rayas con colores diferentes para cada listón.
Con el fin de ir con el proceso de decoración, cerca de los listones de la persiana a tener una superficie plana. Luego pintar algo en los listones que se hacen visibles sólo en el caso de los listones que se encuentran en cierta posición. También podría pintar algo en el otro lado también.
Pegatinas se podría utilizar también, en caso de que no tienen el talento o la hora de decorar las tablillas por su cuenta. Llegar a un modelo y el palo pegatinas de acuerdo con ese patrón.
Usted puede hacer esto un proyecto para su hijo, porque es divertido y que él o ella se sientan útiles.
Deja una respuesta