La dirección Este Norte es considerada como la esquina de la riqueza en los hogares donde Feng Shui pinturas pueden ser puestos sin esfuerzo. Rojo también representa la alegría, la fuerza y la motivación en la vida, lo que ayuda la gente a crecer en la vida.
Naranja: La naranja se asocia con el fuego y el fuego representa la fama y el reconocimiento. Así cuadros situados en la pared sur de hogares con colores naranja puede resultar beneficioso para la gente y traer fama y reconocimiento. Además de esto, la creatividad y la ambición también está representada por el color naranja.
Colores Verdes o tierra: Los colores verdes y terrosos representan la tierra que corresponde a la familia y las relaciones. Así que con el color verde en el hogar o colgar cuadros Feng Shui con el color verde en ellas puede ayudar a lograr la armonía en la familia y las relaciones. El verde es un color curativo que también da un efecto calmante y libera toda la tensión.
Azul: Color azul fortalece la comunicación y la comprensión poder del pueblo. También influye en la paz y la tranquilidad y la calma trae en mente.
Amarillo: El amarillo en el Feng Shui es el color médica o de salud que hace que la gente de adaptación, aumenta su alegría, aumenta la sabiduría y los hace flexible. Este color trae la inspiración y el bienestar en la vida de uno. Ser un Feng Shui el color de la salud, que influye positivamente en el estómago humano, el hígado y la espalda media.
La importancia de los diferentes colores en la vida de las personas les ayuda a un mejor rendimiento en diferentes aspectos, con lo que su vida cómoda.
Deja una respuesta