Con el verano casi aquí, el aire acondicionado el interior se convierte en una necesidad para escapar del calor exterior.
En casa, se puede elegir entre aparatos de aire acondicionado de ventana o un sistema de refrigeración central que mantiene la frescura de toda la casa.
Cualquiera que sea el tipo que hay algunas cosas que le pueden ayudar a combatir el calor de manera más eficiente y económica.
Necesidad de conocimiento
Elija un sistema de aire acondicionado que sea eficiente y económica. Esto se mide por EER para los sistemas de ventanas y vidente de la central de sistema de aire acondicionado. Los niveles recomendados son, respectivamente, 8 y 13. Usted debe saber que cuanto mayor sea el número de la más económica es el sistema.
¿Qué buscar?
Busque los sellos estrella de la energía que aseguren la calidad. Haga su investigación y consultar con el vendedor para determinar el tamaño adecuado para sus necesidades. El tamaño óptimo ayudará a reducir el costo inicial y los costos de trabajo en el largo plazo.
Compra inteligente frente a un uso inteligente
A pocos pasos de ser seguidos puede asegurarse de que el aire acondicionado en su hogar está funcionando a un rendimiento óptimo con costos de la energía mínimos. Si hay habitaciones que apenas se utilizan, se puede sellar los conductos de aire (aire acondicionado central) en que para aumentar la eficiencia.
Si el uso de filtros desechables, recuerde que debe cambiar cada mes. En el caso de los lavables, limpiarlos periódicamente para asegurar que el enfriamiento es eficiente.
Además, haga revisar el sistema profesional cada año, preferentemente antes de los meses de calor.
Deja una respuesta