Los acondicionadores de aire hacen que la vida de las personas más fácil, pero también necesitan cierto mantenimiento de nuestra parte. Lo más importante es mantener los filtros limpios, ya que pueden tener bacterias y otros microorganismos que pueden causar enfermedades y las enfermedades a las personas que respiran el aire que ha sido filtrada por la máquina.
Con el fin de limpiar el filtro tendrá que ciertos objetos, como un vacío, un destornillador, trapo, pequeña cuenca, el vinagre y una toalla vieja.
Abrir el aire acondicionado
Al hacer esto usted debe asegurarse de que se apaga por su propia seguridad.
Por tanto, debería eliminar las diferentes partes del acondicionador de aire y en caso de encontrar tornillos empotrados, sacarlos con el destornillador.
Quitar los filtros
Al retirar los filtros usted debe inspeccionar para ver si tienen roturas o signos de cualquier uso. En caso de que vea los daños y perjuicios que sería mejor cambiar el filtro, ya que su eficacia podría ser menor.
Vacío
Usted puede estar seguro de encontrar la suciedad acumulada y la suciedad y deberán ser eliminados con la ayuda del vacío. Usted debe tomar el tiempo para hacer un buen trabajo con el fin de lograr resultados efectivos.
Desinfectar los filtros
Tome la cuenca y rellenar con la misma cantidad de agua y vinagre. Usted debe tener suficiente mezcla para los filtros de sucumbir en él cuando se coloca en la cuenca. El vinagre es capaz de matar todas las bacterias dañinas y los alergenos que se han acumulado en los filtros.
Empapar
Deje que los filtros en remojo durante un tiempo en la mezcla. Si no han sido desinfectados por un período de tiempo más largo, debe dejar en alrededor de cuatro horas. Por otro lado, si se han limpiado recientemente, es suficiente para permitir que una hora de remojo.
Desagüe
Retire los filtros de la mezcla y permitir que se escurra. Nunca enjuague los filtros, ya que los efectos de la desinfección podría ser revertido. Coloque las piezas en la vieja toalla para absorber el exceso de solución.
Seco
Los filtros deben ser secados naturalmente. Es una buena idea para colocarlos en una toalla y dejar al sol para acelerar el proceso de secado.
Coloque los filtros
Coloque los componentes de atrás y cambiar las piezas que parecen ser usados. Al final, usted tendrá un aire más limpio y más sano en la casa, buena suerte.
Deja una respuesta