Los propietarios de viviendas debe tener especial cuidado al usar su lavadora y secadora para asegurarse de que estas puedan seguir trabajando de manera eficiente. Siga estos sencillos consejos para ayudar a que su cuarto de lavado conserve la energía y el dinero.
Lavadora:
Cuando sea apropiado, lave la ropa en agua fría. Esto ahorra la energía necesaria para calentar el agua. Otro buen punto es lavar en cargas completas. Las lavadoras utilizan aproximadamente la misma cantidad de energía para todos los tamaños de carga, por lo que si llena la carga evitara el desperdicio de energía.
Use el ciclo de centrifugado de alta velocidad, para eliminar la humedad de la ropa, esto además le llevara menos tiempo de secado y tener un ahorro más energético.
Secadora:
Mantenga el filtro limpio para maximizar la circulación del aire, la eficiencia energética ayuda a prevenir un posible incendio. Seque cargas completas y utilice la configuración del sensor de humedad. Esto no sólo ahorra energía, sino que también protege la ropa de daño por calor.
Mantenga el escape fuera de la secadora, limpie para evitar los incendios y seque para reducir el tiempo de secado, lo que le ahorrara energía. Mantenga el secado por al menos cuatro pulgadas de distancia de la pared para evitar torceduras o roturas de la formación en la rejilla de ventilación.
Estos consejos son fáciles para que usted pueda hacerlo por usted mismo, e incluso puede ayudar a prolongar la vida útil de sus aparatos cuando se combina con visitas regulares de su experto local de reparación de electrodomésticos.
Deja una respuesta