Ángeles de papel
Aunque se podría pensar que los ángeles de papel son infantiles, no se olvide que son baratos y fáciles de crear. En caso de que usted tiene niños, usted puede convertir esto en un proyecto familiar. Hay una gran cantidad de patrones que se pueden encontrar en línea y todo lo que necesita es sólo papel blanco o un poco de papel de color.
Almohadas regalos
Puede utilizar los accesorios para el hogar que ya tiene y convertirlos en adornos navideños. Por ejemplo, si usted tiene algunos cojines rojos, se debe añadir una cinta blanca para ellos de modo que se verá como regalos de Navidad. Para un toque extra también se puede añadir un pin de diamante.
Aerosol blanco
Es casi imposible para que usted no tenga que ramas de árboles de Navidad artificiales u otros adornos de Navidad que ya no utilizas. Con el fin de crear una decoración más especial, intentar rociar con aerosol blanco. Añadir todos estos elementos a una bandeja y colóquelo en la repisa de la chimenea o en algún otro lugar altamente visible.
Mini Árboles
En caso de tomar los viajes al parque o un bosque cercano, seguro que usted encontrará caído ramas de los árboles de pino. Reúna y aplicarlos blanco, plata, oro o spray o pintura sobre ellos y crear pequeños árboles de Navidad. De la misma manera también se puede hacer una corona que se puede agregar a la puerta principal.
Sólo tiene que añadir agua
Para una pieza más creativa de la decoración que usted debe obtener los floreros claros y añadir un poco de agua y colorante de alimentos para ellos, como el azul o rojo.
Al final añadir velas de té, así como para darle un toque más festivo. Si usted tiene varios jarrones, colóquelos en una fila.
Deja una respuesta