Los propietarios de viviendas se notan un cambio en sus facturas de electricidad, especialmente durante el verano. La disminución en la cantidad de calor generado por los bulbos reducirá la necesidad de tener el aire acondicionado funcionando constantemente.
Aumentar la resistencia de la Casa de los Desastres Naturales
El riesgo de los desastres naturales puede aumentar las primas de seguro de propietario. Actualización de una casa para soportar el daño causado por el viento, la lluvia y otros desastres naturales pueden dar lugar a una disminución en el costo de las primas de seguros.
Adición de contraventanas para tormentas y el fortalecimiento de la azotea son unas cuantas mejoras propietarios de viviendas pueden llevar a cabo.
Instalación de bajo flujo cabezales de ducha y aireadores
Hay varias modificaciones sencillas que se pueden hacer para disminuir la factura mensual de agua. Instalación de un cabezal de ducha de bajo flujo se reducirá la cantidad de desperdicio de agua durante la ducha. Adición de un aireador de un grifo que tiene el mismo efecto de conservación de agua. El aireador aumenta la concentración de la corriente de agua sin la necesidad de aumentar la cantidad de agua corriente del grifo.
Hacer algunas mejoras en el hogar simples puede ayudar a reducir los costos de seguro de vivienda y reducir las facturas de servicios públicos. Estas mejoras pueden ser tan simple como instalar un sistema de alarma de su casa o tan complicado como reemplazo de un techo.
Con el tiempo, los propietarios se darán cuenta de una cantidad significativa de los ahorros.
Deja una respuesta