Antes de pensar en ideas de la pintura para los dormitorios de los niños, lo primero que tienes que hacer es hablar con el niño para conocer sus expectativas y usar eso como un punto de partida. Esto es algo que usted puede construir sus ideas.
Rosa
Aunque pueda sonar como un cliché de tener la habitación de las niñas pintadas de color rosa, hay una gran cantidad de modificaciones que usted podría hacer. Por ejemplo, pintar las paredes en un color rosa pálido y pintar el techo de un color rosa oscuro o incluso fucsia. Asegúrese de que hay algunos accesorios de color rosa en la habitación.
Amarillo
Es una de las mejores ideas para pintar el dormitorio de los niños a pintar las paredes de color amarillo. Se trata de un color brillante que hará que la habitación parezca más grande. Para un enfoque más creativo, tiene rayas en la pared: tiene una raya blanca y una raya amarilla para que la habitación parezca más soleado.
Tema espacial
Al pensar en ideas de la pintura para los dormitorios de los niños, los niños pequeños por lo general les gustan el tema del espacio. Esto significa que usted tiene que pintar las paredes y el techo de un azul más oscuro y para hacer el diseño más interesante, pintar algunas estrellas y planetas, así o puede pintar todo el sistema solar.
Flores
En caso de que tenga algún talento cuando se trata de los consejos de pintura para los dormitorios de los niños, se puede pintar algunas flores en las paredes también. Para un look más elegante, pensar en añadir motivos más grandes, tales como ramas de árboles o diseños abstractos.
Pizarra
¿Qué tal se le olvida todo acerca de las ideas de la pintura para los dormitorios de los niños y permite que el niño para decorar la habitación? La cosa más sencilla de hacerlo es agregar una gran pizarra en la pared y dejar un poco de tiza. Usted puede estar seguro de que en breve toda la pared estará decorada.
Bloqueo de color
Si te gustan dormitorios consejos de pintura de los niños muy coloridos, piense en el bloqueo de color. Esto significa que usted debe tener varios colores diferentes en la misma pared, pero deben estar delimitados con líneas blancas. Asegúrese de que el resto de la habitación tiene la misma sensación de colores también.
Hay tantas ideas de la pintura para los dormitorios de los niños que puede parecer difícil elegir. Antes de hacer tu mente tiene en cuenta el tamaño de la habitación.
Deja una respuesta