La ventaja de la inclinación de los invernaderos es que se puede colocar cerca de la casa o la valla y de esta manera tendrá menos espacio que un invernadero independiente. Sin embargo este tipo de invernaderos se usa con menos frecuencia debido a que su diseño permite que sean colocados en lugares pocos.
Deben ser apoyados contra una pared existente y en la mayoría de los casos hay más espacio en el jardín o en el patio.
Ya que tienen que ser apoyados contra una pared, es posible que ellos sean ocultados. Esta es la razón por la mejor opción es construir al lado de una pared orientada al sur.
La ventaja de los invernaderos colocado cerca de una pared orientada al sur es que va a costar mucho menos que les de calor durante los meses de invierno debido a que actúan como un invernadero solar. Esto es posible debido a que son capaces de recoger una gran cantidad de luz solar desde el sur a través de la pared del invernadero.
Hay un montón de personas que prefieren tener cerca a los invernaderos, ya que tienen acceso directo a ella desde su casa. En caso de que decida colocar el invernadero de su casa, otra ventaja es que usted podría estar usando para calentar su hogar en parte también, porque de todo el calor de la que ha estado atrapado en el invernadero.
Las cosas podrían estar trabajando en el revés, así: su casa podría ser el calentamiento del efecto invernadero a través de una ventana abierta o un respiradero.
Deja una respuesta