No se puede enfatizar lo suficiente sobre la importancia de las alarmas de humo en casa. No basta con tener uno, pero esta debe estar en buenas condiciones de funcionamiento también. Puede significar la diferencia entre una tragedia y salvar su vida y las vidas de los miembros de su familia.
Hay muchos tipos de alarmas de humo para las casa, que ahora se fabrican con una función que permite a la persona en el hogar silenciar la alarma durante cortos períodos de tiempo, como cuando esté cocinando o hay mucha gente fumando en la casa (ello para controlar el molestoso ruido que genera). Esto se llama una función de silencio y elimina la necesidad de “sacar las pilas”.
Mantenimiento de la alarma de humo:
– Los detectores de humo deben ser probados al menos dos veces al año. Las baterías deben ser cambiadas regularmente y nunca debe ser eliminado. Si usted necesita comprar una alarma de humo nueva, también es recomendable tener una alarma de humo que sea fotoeléctrico o ionización en la naturaleza, ya que no son tan sensibles y no se convierten en una molestia. También advierten a los ocupantes más rápidamente que las alarmas convencionales que son de ionización solamente.
– Para aquellos que se olvide de cambiar las baterías o para cualquier persona que tenga dificultad para cambiar las baterías con frecuencia, una batería de litio con una duración de diez años, se recomienda.
– También es importante tener más de una alarma de humo instalada en su casa. Uno en el pasillo está muy bien, pero se recomienda que siempre que sea instalado en aéreas donde haya gente durmiendo.
– La alarma de humo debe ser montado en el techo en el centro de la habitación. No debe ser instalado en las paredes y si se instalan allí asegúrese de que tenga cuatro a doce pulgadas de distancia del techo.
– Tenga un detector de humo. Cada vez más se ha demostrado que puede salvar vidas. Sería una vergüenza para su familia tener que sufrir, por no continuar con el mantenimiento de alarma de humo o que no se pudo instalar en su hogar.
Tómese su tiempo y hágalo la seguridad de la familia es primero!
Deja una respuesta