Una de las más populares características de un jardín en este momento es el pozo de fuego. Esto es ideal para las frías noches de verano, cuando se puede sentar en una silla, además del fuego para calentarse y tal vez también derretir algunos malvaviscos. Tales actividades pueden mejorar su idea de tiempo en familia.
Coloque los bloques
La construcción de un pozo de fuego verano
Coloque los bloques en un círculo en el que quieren tener la fosa. Con el fin de tener el ajuste perfecto, que es posible que usted tenga que cortar los bloques. Esto se puede hacer fácilmente con la ayuda de un martillo y un cincel ladrillo. Para asegurarse de que el bloque no se agrieta, se debe colocar sobre una superficie dura.
La ubicación pozo
Las juntas de los bloques deben estar alineados y también deben estar apretados. Tome una pala y hacer un círculo en el suelo unos centímetros de los bloques. Cuente los bloques y luego los puso a un lado. También es una buena idea tomar una foto del círculo para que usted sepa el orden de los bloques.
Nivel zanja
Utilice la pala mismo y cavar una zanja que está a unos 12 centímetros de profundidad y el ancho de un bloque dentro del círculo. Coloque los bloques en la zanja para asegurarse de que encajan como deberían. Si no le quedan bien, usted debe ensanchar la zanja y luego retire los bloques.
Relleno de la zanja
Rellenar la zanja con grava de drenaje. Es posible que usted tenga que agregar más gravilla para mantenerlo parejo y nivelado. Después de cada paso que usted tiene que asegurarse de que los bloques se alinean a la perfección. Si usted hace la trinchera 1 pulgada más ancha de lo que debería ser, usted podría terminar con un espacio entre los bloques de 3 pulgadas.
El primer pasó
Coloque el primer bloque y luego comprobarlo con un nivel para ser par. Si el bloque es demasiado alto, usted debe golpear con un martillo de goma. Si el bloque es demasiado baja, se debe añadir un poco de base de patio. Antes de seguir adelante, usted debe asegurarse de que todos los bloques están en el nivel.
Entonces usted debe agregar los otros bloques, así, exactamente del mismo modo. Asegúrese de que utiliza todos los bloques para lograr un ajuste perfecto. Recuerde que un pequeño grifo con el mazo de goma podría hacer una gran diferencia por lo que trabajar lentamente.
Deja una respuesta