Muy pocas personas viven en apartamentos pequeños y al tratar de coexistir con alegría el pequeño departamento, el mayor reto está en el cuarto de baño. Para hacer más eficiente el espacio cuando se trata de lidiar e un espacio tan reducido, la primera cosa que tenemos que tener en considerado debe ser la bañera.
Si desea economizar el espacio, la posición de la bañera primero que nada debes estar ubicada en la esquina. Es pequeño el espacio, pero, si se elije bien, puede darnos incluso una adición hermosa al baño.
Además, dado que va en un rincón este ocupan mucho menos espacio que las clásicas bañera largas. Una vez que la bañera está ubicada en la esquina, lo siguiente será elegir el tipo de material que usaremos en la bañera. El mejor material y lo más probable de usar es que sea de acrílico porque este tipo de material es maleable, y fácilmente puede ser moldeado para adaptarse a la esquina de baño, se limpia fácilmente y dura más tiempo que otros materiales. También porque en el mercado se encuentra en una buena gama de colores, que finalmente se adaptara al color de tu baño, aunque el color que más se vende y usa es el blanco.
Las bañera acrilicas son el salvavidas cuando se trata de pequeños espacios. Disfrute de su baño!
Deja una respuesta