Para ayudarse a sobrevivir de las noches de invierno, porqué no tener un lugar en su casa con muestras decorativas de los trópicos, estos le dan un sabor de sol durante todo el año.
Para ello comenzaremos con la iluminación, está es la clave, ya que los trópicos están dedicados a los brillantes rayos del sol, así que si usted tiene un espacio sin ventanas, a continuación, la iluminación será muy importante. Los espejos le ayudaran a reflejar la luz para luego pensar en cómo se pueden incorporar su espacio.
Las paredes de colores claros también reflejan más luz, por lo que debería considerar en planear su esquema de color. Si usted quiere sacar el máximo provecho al acondicionamiento en la iluminación de su casa de manera más “tropical” entonces también puede integrarlo comprando murales con figuras que representen la playa, las palmeras o los grandes peces marinos como el pez espada. Esto claro, podría funcionar para un cuarto ocasional.
El tener algunas plantas verdes en su interior sin duda ayudará a crear la atmósfera adecuada y exuberante en su ambiente, además estos implementos son de mantenimiento muy sencillo.
En cuanto al cuarto de baño, decorare con piedras y conchas, por ejemplo. Las cortinas de ducha y las toallas pueden tener grandes impresiones náuticas o tropicales. Decida lo que decida, asegúrese de que disfrute de su nuevo espacio.
La decoración del tipo tropical además de las figuras, pasa por el tema de la iluminación tanto natural como artificial. Tenga una atmosfera más tropical en casa, cambie el look de sus ambientes.
Deja una respuesta