No todos pueden darse el lujo de tener casas grandes, y por eso tenemos que trabajar con lo que tenemos. Con un poco de creatividad y el uso de información podríamos hacer que estos espacios pequeños en las habitaciones se vean más grandes (por supuesto esto es sólo una ilusión visual).
Tomemos, por ejemplo, una pequeña sala de estar. Todo comienza con las paredes. Así que, cuando se trata de elegir el color de las paredes, asegúrese de elegir el blanco. Lo mismo ocurre con el color del techo.
En cuanto a los muebles, se debe seguir con la idea del blanco. El sofá y los accesorios pueden ser de color blanco también. Sin embargo, es posible que tenga que tener algunos elementos para romper la sensación de invierno y frío.
Usted puede optar por las sillas de color chocolate o café y las mesas pueden tener el mismo color. También el marco de algunos cuadros o espejos podrían tener un color cálido. Los tratamientos de ventana en blanco y la alfombra también crearán la ilusión de que el espacio es más grande.
La luz rebota de la ropa blanca, y hace que de alguna manera la habitación parezca más grande. Usted puede optar por tener una gran ventana para agregar mucha luz a la habitación, y el efecto esto se podría mejorar mediante el uso de espejos.
Para hacer que la gente se sienta como si estuviera en una habitación grande, debe hacer que en la puesta del color blanco alrededor de su casa, se contraste con pequeños cuadros de madera de color café oscuro por citar sólo un ejemplo.
Tu también puede agregar alguna ideas adicionales, así que te esperamos en la sección de comentarios!
Deja una respuesta