Un jardín de casa simple añade belleza a su casa y es un aspecto necesario para la casa de sus sueños!
El jardín casero simple atrae mucho y la belleza nunca se desvanece debido a su simplicidad. No todo el mundo muestra interés en la jardinería, pero ello lo obtendrá una vez que comience la diversión.
Con el fin de hacer de su jardín la envidia a los demás tendrá que seguir algunas técnicas para hacer de su jardín más atractivo.
¿Cómo empezar hacer un jardín de su casa?
Si usted es propietario de una casa nueva o simplemente desea iniciar un huerto, a continuación aquí están algunos consejos e ideas sobre el inicio de un jardín.
El primer paso es empezar poco a poco. En su patio seleccione un lugar soleado. Luego elimina todas las malas hierbas. Esto hacen que el suelo se vea de manera uniforme en el patio, es mejor utilizar apara ello una pala o cavando un tenedor, sobre todo si su jardín es difícil de excavar y hay dificultad para cultivar las plantas.
A fin de que el suelo quede blando, añada agua antes de trabajar la tierra. Ponga un poco de fertilizante en la superficie del suelo y se mezcla bien antes de comenzar a plantar.
Es mejor sembrar plantas pequeñas en lugar de la plantar semillas, porque para el montaje de las semillas se necesita práctica adicional. Para un principiante que quiere empezar un jardín de casa, las plantas pequeñas son lo ideal. Antes de plantar debe tener en cuenta una cosa. Sólo seleccione las plantas que crecen bien en su área. Después de obtener algo de experiencia en su carrera de jardinería, puede avanzar con otro plan de plantas exóticas. Después de plantar, de inmediato agregue el agua que se propagará en el suelo alrededor de las raíces. No intente poner el fertilizante hasta que observe el nuevo crecimiento de la planta. Selecciona las plantas que más le guste.
Las plantas de cultivo de flores son muy agradables y fáciles para sembrar. Ponga un poco de esfuerzo para adquirir una huerta orgánica floreciente. Para ello he aquí algunos consejos para obtener un jardín saludable.
Consejos para adquirir un jardín saludable de forma natural:
– Revise su suelo para agregar la materia orgánica, nutrientes y pH. Equilibrado (el suelo es el medio de un jardín de hogar sano).
– Quite las malezas existentes y el crecimiento no deseado de las plantas. Mezcla de 4-6 pulgadas de abono orgánico.
Fertilizar su jardín de casa por lo menos 2-3 veces en un año mediante una descarga lenta de fertilizantes orgánicos.
– Añadir las lombrices de tierra ayuda a fertilizar y cultivar la tierra constantemente. Las lombrices de tierra como son los mejores jardineros de la naturaleza!
– Seleccione plantas nativas que mejor se adapten a su jardín en casa. Riegue con agua con regularidad, con frecuencia, y profundamente. La necesidad de agua varía con la temporada, por lo que debe ajustarse de acuerdo a la temporada.
Utilice alternativas no tóxicas para el control de las enfermedades de las plantas y contra los insectos. Use jabón, aceite y aerosoles de pimienta.
Después de comenzar a hacer el jardín de casa, basta con considerar las sugerencias anteriores para mantener tu jardín saludable. Estas son sólo algunas sugerencias, hay muchos más para mantener su jardín.
Deja una respuesta