Cuando se trata de ideas de decoración para la temporada de las fiestas navideñas, no se puede ir mal en la decoración para estas fechas tan representativas, aquí están algunas ideas de diseño tradicional que han existido por años y probablemente nunca pasaran de moda.
Aquí están algunas ideas de decoración para los días de fiesta:
Para la decoración navideña una corona de Navidad es un eterno favorito cuando se trata de ideas de decoración en tiempos festivos. Para agregar una mejor mirada, se puede añadir una cantidad de bolas de colores, algunos conos de pino, incluso algunas velas en el centro de la mesa. Cintas, flores, ramas de cedro y otros adornos se pueden añadir para darle color a la fiesta.
Otra gran mejora en la decoración es integrando la auténtica fruta, flores frescas conservando siempre la puesta natural de las cosas. También puede utilizar fruta seca, frutas y / o flores artificiales para crear un bonito ambiente, con grandes tazones, bandejas o para darle una puesta de aumento más adornado, un pedestal de mármol.
Estos pueden ser en diferentes colores surtidos o pueden ser en un solo color, como la plata o el oro. Los colores tradicionales para la Navidad como el verde y rojo también funcionan muy bien para las ideas de decoración en la mesa. Otra idea popular es la decoración de mesa para hacer un surtido de regalos alegremente envueltos en el centro de la mesa. Esto puede ser puesto en una pieza central simple pero colorida y atractiva para su mesa festiva. Sus platos, vajilla y artículos de mesa son la segunda faceta más importante en cuanto a las ideas de decoración para la mesa.
Si usted está planeando tener un pedazo de centro elaborado que sea de gran adorno y colorido, entonces tiene sentido meter a un simple mantel de un color sólido como el rojo para dar realce. Dependiendo de su centro de mesa y los utensilios de mesa, el mantel de la mesa puede ser de un color que contraste o que también se pueda modelar.
Los manteles para la mesa pueden ser una excelente manera de crear un escenario interesante para la decoración de tu mesa. Por lo tanto, sea creativo e inusual, usted puede ser sorprendido gratamente con la puesta de colores tradicionales como el rojo, verde y blanco, o de colores menos tradicionales pero igualmente elegantes, como el oro, plata, y así sucesivamente.
Pase una navidad con elegancia en el hogar!
Deja una respuesta