La pieza de mobiliario que parece haber perdido todo elemento de diseño es el sofá. Hoy en día casi exclusivamente esto se puede ver en las suites en una variedad de tonos, hecho para mezclarse como parte del diseño de ambientes.
Usted se sorprenderá de lo que puede descubrir de los muebles usados de segunda mano y las tiendas de antigüedades son particularmente grandes lugares para encontrar estos tesoros de antaño. Obras como estas pueden conjugar un buen centro de decoración y verse de forma contagiosa con el resto del ambiente en una habitación. Imagínese tener una de estas antigüedades en un dormitorio romántico. ¿Realmente de ensueño verdad?
Puede ser que usted tenga que tapizar el sofá para darle una apariencia de nuevo, pero si se hace bien este mueble le durará toda la vida. ¡Qué herencia maravillosa de pasar a lo largo de las próximas generaciones, teniendo un verdadero tesoro del pasado en casa.
Aproveche las ofertas mostradas en los diferentes muebles en ventas de garaje, se sorprenderá de lo que la gente tira, y lo que es deseado por ellos podría ser justo lo que su corazón desea. Lo único que tendrá que hacer es revisar bien la madera en la cual está estructurada, revise que no tenga deterioro por las polillas o que este en mal estado. Si eso no es problema y solo lo es el tapiz, pues debe saber que ello tiene solución, y mejor aun porque con una tapizada su mueble quedara como nuevo, antes de ello aplique una capa de sellador de madera y después una capa de laca a la madera, verá como queda de nuevo. No se preocupe demasiado acerca de combinarlo todo, a menudo un diseño antiguo es para darle una atmosfera rustica a su casa por ejemplo.
Si usted ama sobre todo tener en casa una decoración de tipo rustica. Deje que refleje su personalidad y disfrutar de ella. Si es probable que tengan buenos resultados!
Deja una respuesta