El cuarto de lavado no es una parte obligatoria en todos los hogares, pero si en caso no tenga suficiente espacio, puede optar por una solución de compromiso en la que pueda convertir cualquier espacio libre de la casa en una sala de lavandería.
Si usted tiene una pequeña habitación libre, es perfecto para una sala de lavandería. Usted puede poner un buen número de cosas útiles como: un lugar para planchar la ropa, un lugar para la distribución de ropa, incluso un pequeño taller para la limpieza y la reparación.
Todos estos elementos harán que el trabajo sea más fácil y agradable todo el servicio de la lavandería. Lo primero que usted debe considerar es crear una sala de lavandería que se presente cómoda y funcional. Si usted piensa que parte de las tareas domésticas es agradable o no, este es un elemento inevitable en las tareas para el hogar.
Así que si usted no puede evitar de hacer este trabajo, al menos, trate de hacerla más agradable. Cree una sala de lavandería donde sus habilidades de organización sean mucho más fácil de trabajar, utilice colores brillantes que creen un estado de ánimo positivo y asegúrese de que el lugar de trabajo esté bien iluminado (cuando sea posible).
Una distribución conveniente es la llave secreta para cualquier cuarto de lavado inteligentemente organizado. Coloque todos los accesorios y gadgets que se necesita en un cierto orden. También coloque la secadora en una posición baja y estable.
Allí podrá colocar todas las cosas que usted necesita, tales como suavizantes, productos de lavado y otros accesorios que uno pueda imaginarse en su cuarto de lavado. Esta idea es especialmente adecuada para la carga frontal lavadoras, ya que hace que sea más ergonómico de usar, la puerta de la máquina se mueve más arriba, reduciendo la necesidad de inclinarse.
En caso de que quiera hacer la lavandería más organizada, puede poner un gabinete compacto con estanterías en las que se pueda organizar varias canastas de ropa. Se tendrá en cuenta un gran número de cosas en la habitación y al mismo tiempo creará una hermosa decoración. Con el fin de hacer más fácil la organización, puede etiquetar cada canasta, así usted podrá distribuir todo correctamente.
El uso de cada pulgada de espacio disponible, por ejemplo, es bueno para tener un lugar para poner la ropa sucia después del lavado, un lugar donde doblar la ropa que necesitan y hasta para reparar la ropa a mano o a máquina de coser, así como un lugar para planchar.
Todo esto creará un lugar organizado en el que le ahorrará tiempo y esfuerzo. No se olvide de colocar un pequeño banco cerca de la ventana. Este será un rincón para descansar, cuando se tiene demasiado trabajo que hacer.
Deja una respuesta