Hoy en día se está convirtiendo el feng shui, más popular en todo el mundo!
Se trata de una antigua habilidad de organización y práctica de color que se supone que debe promover la estabilidad y el flujo de energía en un determinado espacio dado.
Aquí tenemos en cuenta algunos de los principios fundamentales del feng shui, para usarlo en su casa y/o oficina, que le ayudarán a gestionar su decoración de manera virtual y con mayor eficacia. Éstos son algunos de los principios del feng shui. El objetivo principal del Feng Shui es la organización de su casa de manera tal que aumente su sensación de confort y seguridad. Esto conversión afecta positivamente a su salud, la actitud, y también su nivel de éxito. La decoración feng shui maximiza las influencias positivas y minimizar las negativas.
Principios del Feng Shui:
En primer lugar, el principio del feng shui, debe ser considerado como «energía positiva que atrae energía positiva». Esto llevará a expresar nuestras palabras con pensamientos positivos y lo mismo, llevará nuestras cosas positivas enroladas en nuestras vidas. (la influencia del Feng Shui). El Feng shui moderno incluye muchos factores, como la aromaterapia, la calidad del aire, y el uso del color.
La decoración de la casa con Feng Shui:
La decoración de la casa con feng shui, consiste en la colocación de las cosas y objetos que afectan el flujo de energía dentro de su casa. Además, el feng shui se refiere a cómo los objetos interactúan e influyen en nuestro flujo de energía personal. El Feng shui mantiene el equilibrio y la armonía mediante el uso de los muebles correctos para este uso, en la cual influye también el color y la luz.
El color y el feng shui, en la decoración del hogar:
La pintura mural es también una forma de decorar tu hogar. Los colores que elija influirán en la manera que te sientas cuando estés en la casa. Con el fin de mejorar tu forma de sentir y para decorar tu casa, usted necesitará pintarla, pero también tiene que elegir los colores correctos de la pintura.
Con el fin de hacer esto, usted necesita pensar en el color, de manera que influya en su espíritu, su personalidad y sus gustos en una habitación o en cualquier lugar de su casa. Por ejemplo, algunos de nosotros podremos sentir los colores oscuros como fresco y relajado, mientras que algunos otros lo sentirán como con depresión y/o lo inducirá a la ansiedad.
Lo más importante es que usted identifique las respuestas habituales relacionadas con diferentes colores, y observe cómo responde al color antes de pintar una habitación u otro lugar en su casa.
¿Se mudó en una zona donde usted se sintió especialmente en calma? Por lo tanto, preste atención a los colores que influyen en sus actividades diarias. Usted puede observar que algunos colores pueden provocar respuestas positivas en usted y algunos otros pueden causar negatividad.
Los colores verde y azul se conocen como los colores calmantes y relajantes. El rojo es el estimulante, pero no siempre. Tienes que pensar sobre el tipo de ambiente que desea crear. Los colores brillantes irrita a la mayoría de la gente, mientras la pintura oscura en sus habitaciones es el símbolo de la depresión y cansancio. Esto no significa que todos los colores oscuros son malos. En primer lugar usted debe saber qué colores le gusta y qué colores debes evitar al iniciar su decoración con feng shui.
Reconoce tu color influyente con el Feng Shui!
Deja una respuesta