Compruebe si hay fugas y sellarlos. Esto va tanto para la central y las unidades de aire acondicionado de ventana, aunque puede ser una tarea difícil hacerlo con las unidades de ventana.
Tenga cuidado con el ahorro de energía
Utilice termostatos regulables para hacerlos más rentable. Elevar la temperatura considerablemente antes de salir para el trabajo, o utilizar temporizadores para ayudar a enfriar la casa cuando sea necesario. Apague el sistema sólo al salir de vacaciones, de modo que los compresores no tienen que trabajar horas extras a los hogares fríos.
Aislar los conductos que viajan a través de lugares más cálidos como los espacios confinados y sobrados. Esto ayuda a aumentar la eficiencia. Asegúrese de que no es de 2 pies de espacio libre alrededor, arriba y debajo de la unidad del compresor. Asegurarse de que no hay luz directa del sol que cae sobre la unidad del compresor debido a que puede disminuir su eficacia por una sustancial del 10%.
Cómo optimizar aire acondicionado
Instale cortinas, persianas, toldos y mantener y dibujado para aumentar la eficiencia de sus sistemas de aire acondicionado. Utilice el techo y / o niveles de piso para ayudar en la circulación de aire y una mayor eficiencia. Demasiadas puertas cerradas dentro de la casa también afectan la circulación de aire.
Mantener las puertas abiertas aumentar la circulación del aire y por ello aumentar la eficiencia de su aire acondicionado, con el paso del tiempo esto ayudara que su aire acondicionado se cuide mejor y perdure por más tiempo.