Una ventana de bahía se define como «una gran ventana o una serie de ventanas que sobresalen de la pared exterior de un edificio y forman una cavidad dentro”. Lo que esto significa, que si tienes la suerte de tener uno o más de estos en tu hogar, tendras más luz, una visión más panorámica, y un maravilloso punto focal para el interior de cualquier habitación.
“Las ventanas de bahía también son una forma deliciosa de ejercer tu creatividad”.
Uno de los propósitos de una ventana de bahía es proporcionar en el interior de una habitación un aspecto más amplio, que puede es la razón de ser en este tipo de ventana. Además, una buena vista también se puede mejorar la perspectiva ofrecida por estas ventanas que se compensan en su ángulo.
Cuando se trata de decorar ventanas panorámicas, estas se prestan maravillosamente en una amplia gama de tratamientos. Los tratamientos de la ventana son simplemente decorativos y/o elementos funcionales que se añaden alrededor o delante de una ventana. Cualquier cosa, esto va desde cortinas transparentes o las cortinas enrollables que particularmente se puede adaptar a su ventana. Si su ventana de bahía está recibiendo suficiente cantidad de luz natural, podría considerar el tener en su ambiente un mini-jardín.
Dependiendo del tamaño, forma y ubicación de la ventana de bahía, usted fijara el grado de privacidad que necesita, para ello tendrá que considerar varias opciones diferentes de cubiertas en su ventana. Para ello sus cortinas deben coordinarse con el resto de su decoración para que se vean siempre atractivas, y pueden ser obtenidos en una diversa gama de tejidos, textura y color. A menudo, una ventana de bahía tiene su propia y única característica en particular, en este caso es probable que desee acentuarlas más para cubrirlas.
Las posibilidades son infinitas y hay miles de consejos e ideas de decoración disponible en revistas y en otros lugares. También haz tu propia definición en el tratamiento de la ventana de bahía y luego siéntate y disfruta de la vista!