Cuando se trata de comprar o vender una casa, puede ser un poco confuso. No sólo usted necesita para encontrar su casa perfecta en realidad, es necesario tener encuestas realizadas en él, y tratar con los abogados y los bienes y los agentes de alquileres, tanto de los cuales tienen las tasas.
A menudo la gente se olvide de incluir la propiedad y los arrendamientos de los honorarios de los agentes en sus planes de financiación en la compra de una casa, y terminar con un proyecto más amplio de lo que pensaban.
Aquí está una guía rápida de asegurarse de obtener el mejor valor de su patrimonio y honorarios de los agentes de los arrendamientos. También hay muchos sitios en línea que pueden proporcionar ayuda, estos sitios incluyen www.findaproperty.com.
Todos los agentes cobran por sus servicios, pero cuánto cobran depende de si se utiliza un único agente (una de las fincas y agente de arrendamiento) o utilizar una agencia múltiple.
La mayoría de los vendedores de ir con el único organismo, ya que es la opción más barata, la carga de entre 1% y 2% del valor de venta.
Las ventas múltiples agencias tienden a costar entre 2% y 3,5% – que se paga al agente de éxito, pero esta es la mejor opción si usted necesita una venta rápida.
Bienes y dejar que los agentes trabajarán en un porcentaje o cuota fija. Para las casas grandes, a menudo optan por trabajar en una tarifa basada en el porcentaje, ya que puede ser mayor que la de las casas pequeñas.
Propiedades en el extremo más barato del mercado tienden a venderse a cambio de una retribución fija – pero sus matemáticas de antemano ya que esto a menudo puede resultar ser más caro que la tarifa basada en el porcentaje.
Es importante recordar que la valoración de las casas es un arte no una ciencia, no existe una fórmula para las propiedades y dejar que los agentes a utilizar. Debido a esto, es importante que consulte con los diferentes agentes de las valoraciones y discutir sus cargos.
Tenga en cuenta que la norma es tener una diferencia del 10% al 15% entre los agentes de los precios de venta recomendados, sospeche de cualquier persona que le da un precio más alto.