Tenga en consideración los muebles perfectos para su comedor e intensifique la belleza de su comedor. La idoneidad de los muebles para el comedor se basa en el tamaño, el estilo y el acabado de los muebles que usted seleccione. Ello a través de algunas directrices útiles que le ayudarán durante la selección de muebles para el comedor.
La selección correcta de la mesa del comedor necesita mucho de la consideración de varios factores. Ellos los mencionamos a continuación:
1. El tamaño de los ambientes:
Antes de la compra, asegúrese de que el tamaño y la forma de la mesa del comedor se encuentra en equilibrio con el espacio de la habitación-sala. La idea es medir el área de la sala antes de empezar la selección. Prefiera una mesa de cristal, ya que esta crea una ilusión de más espacio. Como regla general, debe haber una distancia mínima de 1,2 m entre los bordes de la mesa y la pared.
2. Tamaño de la mesa, forma y estilo:
Una cuidada selección de la mesa es muy importante en cuanto a su tamaño y estilo, ya que está permanece en la casa durante años. Seleccione un tamaño de la mesa en función del número de personas, que utilizan la mesa todos juntos sobre una base regular. Una gran mesa se adapta bien en un gran comedor, mientras que una pequeña mesa es para un pequeño comedor.
También puede preferir una mesa extensible, que puede ampliarse y reducirse al mínimo en función del uso. Además, considere el ancho de la mesa para tener más espacio para los platos y servir. Como pauta general, elija una mesa con al menos 1 metro de ancho.
La mesa con forma rectangular es la más popular y ampliamente la forma preferida. Sin embargo, la gente prefiere una plaza o una mesa redonda. Pero ojo que una mesa redonda con diez sillas puede hacer que su comedor se vea poco atractivo.
Por ultimo si el ambiente del comedor es tradicional, considere la posibilidad de una mesa tradicional, si es contemporáneo, establézcalo con una mesa contemporánea.
3. Algunas características a tener en cuenta:
Las mesas de madera se ven mejor en un ambiente tradicional. Algunas maderas dan un aspecto formal y algunas pueden dar una impresión más casual. Para un ambiente contemporáneo las mesas de madera, vidrio o metal se adaptan bien. Para una gran mesa, prefiera siempre las mesas de madera.
También considere las manchas y arañazos que pueda tener una mesa. Una mesa de madera es más vulnerable a las manchas y arañazos que una mesa de cristal. Las mesas de madera pueden ser rediseñadas con facilidad y son fáciles de mantener. La superficie de vidrio es muy delicada, en cuanto a las marcas de los dedos.
4. Calidad y presupuesto:
Tenga en cuenta la elección de la mesa, que esta sea de la mejor calidad a su vez que su presupuesto. Si el costo es alto y a la vez de calidad, busque los factores tales como; la garantía de la mesa. La garantía confirma una alta calidad y alta durabilidad.
Suerte a todos en su elección!