Para la mayoría de las personas, tener el tipo adecuado de colchón, que es cómodo y ergonómico sano, es de la mayor importancia. Si ponemos comodidad a un lado, tener un colchón duro no significa necesariamente que sea la mejor opción para su espalda. El elemento más importante es asegurarse de que el colchón tiene una buena estructura de apoyo, como la cantidad de relleno en la parte superior se puede dejar a la preferencia personal.
Aunque los colchones están cada vez más hechos de una mezcla de diferentes materiales, hay cuatro tipos de colchones que pueden ayudar a escoger la mejor opción para tu tipo de cuerpo.
Espuma memoria del colchón – a veces conocido como el colchón de memoria, que están cubiertas con una capa de material sensible a la temperatura. Esto significa que se puede moldear a las necesidades de su cuerpo, ofreciendo un apoyo adicional en las articulaciones sensibles.
Abra colchón bobina – esta es una opción popular de colchón, ya que tiende a ser barato, aunque no ofrece tanta comodidad como otras opciones. Hecho de muelles únicos fijados en conjunto, tiende a ser mejor para los jóvenes, en forma y saludable que están más interesados en el precio de la comodidad.
Colchón surgido – compuesta por muelles cosidos en bolsas individuales, esta es una buena opción para alguien que busca un buen apoyo, como las bobinas trabajan para absorber el peso individual. Es ideal para alguien con una lesión en la espalda u otras articulaciones problemáticas y puede ayudar a conseguir un sueño reparador.
Espuma o un colchón de látex – esta es una buena opción para aquellos que son alérgicos a los ácaros del polvo doméstico común, ya que son duraderas y transpirables.
Sean cuales sean sus necesidades o rango de precios, es importante asegurarse de que usted está durmiendo en el colchón adecuado para su tipo de cuerpo para dormir bien por la noche y tener una espalda sana.