Si una palabra resume el espíritu de la época del diseño y la decoración, es el equilibrio. Eso es porque los propietarios de viviendas están cada vez más están escogiendo el tener posesiones con sentido práctico, con un peso de belleza frente a un presupuesto cómodo e incluso teniendo en cuenta cómo el consumo excesivo afecta al planeta (en ella la puesta ecológica es la norma).
¿Eso significa que nuestras casas se convertirán en cuevas incoloras, simples máquinas para vivir? Por el contrario, un enfoque más simple de hecho puede abrir las opciones para la individualidad y la creatividad.
¿Cómo empezar? Trate de abastecerse simplemente con productos de las tiendas de segunda mano, venta de garajes y la compra en línea. Esta además es una forma fácil y divertida de adquirir lo que necesitamos, desde el arte a los muebles de colección, muchos de los cuales se pueden personalizar para crear un alto aspecto con un presupuesto escueto.
Para tener un equilibrio entre el estilo y la sostenibilidad. Tenemos por ejemplo a los productos de la línea de Rona Uberhaus en cuanto a la grifería de baño y cocina, por ejemplo, este se presenta verde y hermoso. Estos grifos bien parecidos, vienen en una variedad de acabados, definitivamente califican como eco-elegante. Vale la pena señalar que Rona nos muestra en su sitio web (www.rona.ca) todo los estilos y diseños al escoger.
Uno de las integraciones más simple para el decorado y además de ser accesible por el consumidor, es el aplicar la pintura. También es una maravillosa manera de expresar el gusto individual y el estilo.
Seguramente muchos tendrán alguna idea en particular para el diseño y decoración, y para ello nada mejor que intercambiar ideas en nuestra sección de comentarios.