Dentro de su casa, el frío del invierno puede ser más peligroso que el calor del verano, porque la calefacción de una casa se puede hacer un tanto diferente (y potencialmente peligroso). Estas pueden presentarse por ejemplo en una chimenea de madera, chimenea de gas, el calor radiante, el calor eléctrico del aceite, o el horno de gas e incluso dejando abierta la puerta de un horno! Por el contrario, existen algunas maneras para enfriar la temperatura del aire, que puede circular en el aire, y para ello está el aire acondicionado.
Encender el horno por primera vez después de meses de inactividad es a menudo un shock. Esto, literalmente, puede ser un choque a su sistema de calefacción, o puede ser una experiencia impactante cuando reciba su primera factura de la calefacción! Pero hay cosas de sentido común que puede hacer para que su sistema de calefacción sea optima para el invierno. La mayoría de las personas no se preparan adecuadamente en su hogar durante los meses de invierno. He aquí algunos consejos a considerar antes de la próxima temporada de frio.
El servicio de los expertos en temas de seguridad en casa, recomienda encarecidamente tener un extintor de incendios al lado de su horno, chimenea o sistema de calefacción en todo momento, sobre todo al encender el sistema por primera vez.
Tenga en cuenta los siguientes puntos para la seguridad en casa:
1. Olor: ¿Huele como si algo se está quemando? Si es así, compruebe primero para asegurarse de que no es un incendio real o el humo proveniente del sistema de calefacción. Si es así, apague el sistema inmediatamente. Apague cualquier llama o salga. Llame a los servicios de emergencia de fuego o al 911.
Si no hay un incendio, espere y vea si se puede detectar el olor a quemado. Si no, esto es una señal de que el sistema necesita ser afinado en marcha.
2. Escuche: ¿Suena como el sistema está luchando? ¿Puede detectar un nivel de ruido o flujo de aire excesivo? Esta es también una señal de que el horno tiene que estar sintonizado en marcha.
3. Sienta los conductos y las paredes. ¿Hay vibración? Si es así, te recomiendo una inspección de rendimiento para identificar la causa.
4. Observe: Revise las lecturas de su detector de monóxido de carbono. Si la alarma de monóxido de carbono se apaga o está por encima de 30, apague el sistema inmediatamente y llame a un horno de rendimiento de Inspección. Esta es una señal de que podría ser una condición potencialmente peligrosa. Abra las ventanas para ventilar la casa y no bajar el fuego de nuevo hasta que sea revisada por un profesional cualificado o técnico de calefacción certificado. Si lo desea, también puede salir de la casa hasta que la lectura sea inferior a 30.
Después de haber probado el sistema de calefacción y seguido sus sentidos comunes, usted debe tener una muy buena idea si el sistema está funcionando normalmente. Tenga en cuenta de que cualquier aparato o equipo que se calienta puede ser un peligro potencial, así que siempre tenga en cuenta la seguridad en primer lugar cuando se trata de su horno.
Preste atención a la seguridad, le puede ahorrar dinero si sabe aplicarlo correctamente!