La cosa principal que usted necesita para asegurarse de qué hacer cuando se trata de mantener el blanco sala limpia es asegurarse de que nunca a sus hijos entrar en esa habitación. Usted tiene que asegurarse de que no hay muchas cosas interesantes en su sala de estar, ya que no quieren dar a sus hijos alguna razón para ir allí. Por esta razón, es generalmente una buena idea tener dos salas de estar, si usted es alguien que tiene unos niños correteando por la casa.
Limpieza de la sala no será un gran problema, si nadie quiere ir allí, pero algunas personas no les gustan la idea de no entrar en una habitación en su casa en absoluto. Si usted va a tener una sala de estar que se utilizan sólo una vez por semana, entonces definitivamente deberían convertirlo en una habitación blanca. Al final del día, la decisión final depende de usted y usted tiene que decidir lo que quiere hacer con todas las habitaciones de su casa.
Asegúrese de que la habitación se mantenga impecable
Usted no debe dejar definitivamente el salón blanco convertido en una carga para usted durante la semana, pero usted todavía necesita para asegurarse de que nadie va allí. La sala puede convertirse en un salón de fiestas los fines de semana, pero hay que asegurarse de que nadie va allí durante la semana.
Si desea que la sala blanca dure más de unos pocos días, entonces usted necesita para asegurarse de que puso ciertas restricciones en esa área de la casa.