Los cajones llenos de basura y una gran cantidad de desorden en el espacio de vida no es una buena señal. La gente debe asegurarse de que la habitación no debe tener desorden no deseado en el interior para que más de espacio puede enviar un aviso creado para el tráfico peatonal y de las vibraciones positivas para circular.
Los colores son también una fuente de energía positiva que todos los colores representan uno de cada cinco elementos y con los colores correspondientes en el espacio de vida restaura buena energía.
Canalización de la energía en el dormitorio es muy necesaria, ya que las personas pasan la mayor parte del tiempo en estas habitaciones y relajarse después de sus agitadas agendas. Cama siempre debe ser colocada en diagonal frente a la puerta principal y el espejo debe colocarse frente a la puerta, ya que ayuda a reflejar las malas energías de la habitación.
La colocación de una lámpara en los rincones oscuros ayudan a restaurar los poderes positivos.
Restauración de la energía con el Feng Shui es posible en los negocios, así y con este fin, la gente se debe evitar sentarse en la fila para la entrada, ya que se considera como el camino de la energía negativa.
Acuarios en dirección sudeste canalizan el flujo de energía y traer prosperidad.
Colgando cristales de la ventana es una buena idea, ya que refleja la luz incidente y se extiende en todos los rincones del espacio restaurando así la parte posterior de energía en el medio ambiente.
Un camino limpio en el hogar con ningún obstáculo es bastante facilitando y la gente también debe evitar mantener el pie lleva en las entradas, ya que no permite que la energía fluya en el interior.
Al seguir estas sencillas instrucciones, la gente puede hacer su vida más cómoda, relajada y feliz. Por lo tanto, mejorar su lugar de vida con buenas energías y hacer su vida más bella y próspera.