La decoración de los ambientes por medio de los relojes es una opción valedera y estratégica a la vez, toda vez que estos accesorios del hogar forman parte de la decoración del interior de una casa.
¿Qué tipo de reloj elegir? Cuando hablamos de que el reloj forma parte de la decoración del hogar, hablamos lógicamente de los relojes de pared. Entre los cuales se puede elegir los relojes clásicos de pared, aquellos que tienen el pajarito cantando “cú-cú”. Para los más sofisticados y exigentes se tiene el modelo Diamantini & Domeniconi que es igual de clásico en apariencia y muy moderno por dentro.
Otras opciones son los relojes, con detalles especiales que los hacen únicos:
El Redundant clock, sus números están representados por la posición de las agujas del reloj indicando la hora.
Chornos, este es un reloj algo más complejo y completo ideal para las personas que requieren precisión con el tiempo, además el reloj cuenta con un calendario.
El Hold, este reloj de pared es más del tipo jovial , en el indicador de la aguja se puede ver a un hombre (diseñado) colgado del minutero.
El Aeroplano, este se muestra con el mapamundi sobre el cual se encuentra “volando” un avión. Buen reloj de pared!
Por último les diré que su reloj de pared es ideal si se combina con los colores de la casa, aunque estos relojes presentados son básicamente de colores neutros, no dejan de ser ideales para el cuarto de los más jóvenes!