Calefacción central: Otras personas prefieren confiar en un sistema que calentar cada habitación individual en lugar de una o dos unidades, como los mencionados anteriormente. Calefacción central vendrá en la forma de un radiador en cada habitación, o incluso una salida de aire en el suelo o en el techo.
Calentador eléctrico: Algunas casas todavía no reciben suficiente incluso con calefacción central cálida, lo que generalmente significa que hay problemas con el aislamiento o ventanas con fugas que deben ser corregidos. Mientras tanto, un calentador eléctrico puede ser eficaz, pero como solución a largo plazo podría ser bastante caro.
Enfriamiento
Ventilador de techo : Cuando se trata de sistemas de refrigeración , ventiladores de techo pueden ser muy eficaces en el movimiento del aire alrededor . Por lo tanto, usted podría considerar esto como un sistema para enfriar su casa en los meses de verano. Esta es una opción de gama media.
Ventilador de la sala: Para una opción más barata, que busca a los fanáticos de las habitaciones que se pueden poner en el suelo o sobre una mesa o escritorio. Estos son más económicos en términos de costo inicial, pero por lo general no se mueven el aire de la habitación tan bien como un ventilador de techo. También pueden ponerse en el camino, sobre todo los cables necesarios para conectarlos a la pared.
Aire acondicionado: Finalmente usted puede evaluar los beneficios y los gastos de tener un aire acondicionado instalado, que le dará el aire frío que realmente puede enfriar su casa.
Esto se hace generalmente va a ser la opción más cara, pero puede ser muy útil en zonas especialmente calientes.