Al llegar la primavera, llega el momento de renovar y sacudirnos del frío del invierno. Es un momento para levantarnos de la oscuridad de los tristes días de invierno, para dejar que el sol ingrese a nuestros hogares. Pensar en la primavera te hace pensar en cosas que son frescas y en suaves colores.
Te trae a la mente una paleta de colores pastel como el rosa claro, azules, verdes, amarillos, y lavanda. Los colores de las flores y los sonidos de la primavera también vienen a la mente. Pero no olvidemos la la mirada limpia de los colores blancos.
Todos esos colores de primavera se verán maravillosos al decorar su hogar.
Elija su combinación de colores:
Para ello primero tendrá que elegir un esquema de color que sea agradable para tus ojos.
Rosa: es un color primaveral a utilizar, sobre todo si usted es mujer y vive sola. Los hombres por lo general, a ellos no les gustan una decoración totalmente rosa. Pero opcionalmente hay muchos matices de colores rosa coral y muchos que se incluyen en esta mezcla. A la hora de decorar, usted puede pensar en colores rosa de diferentes tonalidades suaves para usar en casa. Usted incluso podría hacer unos adornos decorativos para su dormitorio o conchas de mar de color rosa para su cuarto de baño.
Amarillo: tal vez tu color favorito sea el amarillo. El amarillo puede recordar muchas cosas. Es el color del sol y de las abejas de miel. Su cocina se vería muy bien con un color amarillo. Si la tonalidad de sus cortinas son amarillas, así como varias de sus vajillas, entonces esta tonalidad de color amarillo, haría en su casa una cocina brillante. Sentirá como el sol viene, no importando la hora del día que sea.
Verde: el tono verde en su casa le recordará un lluvioso bosque tropical. El uso de este color de la primavera, te hará pensar en algo de cataratas y de la tierra. El verde también sería un buen color para la decoración de su cuarto de baño. Si instala plantas, etas le darán un aspecto exuberante!
Lavanda: el color lavanda, es un color de una hermosa primavera y tiene un efecto calmante sobre las personas. Instale aromas de lavanda en esas aéreas a pintar, te hará pensar en la primavera, te sentirás como si todas las flores empiezan a florecer y los pájaros empiezan a cantar. Sería un gran color para cualquier dormitorio o sala.
Azul: es un color relajante. ¿Por qué no utilizar este color de primavera en sus planes de decoración? Por ejemplo el tono azul le dará una sensación de cielo, lo cual lo hace ideal para la habitación de su niño. También puede utilizar este color para su cuarto de baño. En su cortina de la ducha podría tener imágenes de peces tropicales que estén saltando.
Las diferentes tonalidades de estos colores son numerosas. En las ferreterías encontrará toda una gama de colores de primavera para elegir, a la hora de decorar su hogar.