En caso de que sus pisos sean de madera y no los ha renovado en años, entonces es probable que tenga que actualizar el aspecto de sus pisos de madera. Si usted está con un presupuesto, medido, considere la opción de usar la pintura decorativa para sus pisos de madera. Es una tendencia muy moderna, que es realmente barata y asequible.
El repintado es también una opción, pero si usted decide extraer algunas pautas y ornamento para el interior de su casa entonces se tiene la opción de cambiar todo. La preparación de base para la pintura decorativa es fácil y usted mismo puede hacerlo. Todo lo que necesitas hacer es lijar, lavar, y sacar las impurezas. El raspado y lijado es necesario para eliminar el brillo, sobre todo si el piso está barnizado.
La pintura de base es la siguiente cosa a hacer antes de pintar. Elija la pintura justa para este tipo de trabajo, no use pintura a base de aceite ya que esta tarda mucho en secarse, además de ser un inconveniente. En cuanto al color, formas y patrones de las variantes tendrá que elegir una de acuerdo a sus muebles y pintura del interior, no vaya por pinturas tradicionales y/o adornos decorativos. Cree un contraste, que haga que su habitación se vea más grande.
No dude en utilizar colores como el azul claro, amarillo y rosa para la decoración mural pintada en el piso.