Los gustos de colores son los que tienen que definirse antes del pintado de casa. Antes de discutir con su esposa (como ejemplo) sobre el tono de color. Primero vaya a la ferretería y compre los materiales antes de comenzar.
Elija la pintura:
¿qué es mejor para exteriores, aceite o látex? La respuesta solía ser de aceite por su durabilidad, pero la calidad de las pinturas de látex ha mejorado hasta el punto de igualdad, con el látex a la cabeza por su facilidad de uso y mejores propiedades ambientales. A diferencia de la pintura interior, la pintura exterior para el trabajo requiere de una gran cantidad de trabajo (sobre todo si estamos subiendo por una escalera de mano durante todo el día) y se requiere alrededor de una semana de días secos y noches. Dependiendo del tamaño del trabajo, el raspado, lijado, imprimación y la pintura, todo esto puede tardar hasta una semana, con tres o cuatro días de tiempo de secado.
Dependiendo de donde usted viva, el mejor clima de pintura al aire libre es la primavera o principios del otoño. La mitad del verano puede parecer seca, pero el clima caluroso y húmedo crea las malas condiciones de la pintura, simplemente no la seque en la humedad alta y/o en el calor extremo, la pintura se seca demasiado rápido, causando secado desigual e incluso deformaciones en la superficie.
Si es un trabajo es pequeño, como una cubierta o renovación de pintura de un garaje, esto es ciertamente factible, porque es pequeño el área. Pero si se trata de pintar una casa entera, contrate a un profesional y no desperdicien sus vacaciones.