La pintura de pizarra es la última moda en cuanto a pintar el interior de su casa. Esta pintura tiene un aspecto muy moderno y chic. El negro mate se ve moderno y es una tendencia de decoración muy funcional.
Todo lo que uno necesita es una pequeña cartilla en la pared o superficie elegida y la pintura puesta en un tablero, así usted tendrá una pieza creativa para su decoración. Es una gran idea, ya que se adapta a cualquier espacio que pueda tener de sobra, tan grande o tan pequeño como usted quiera que sea. Esta puede estar en cualquier habitación de la casa y si no tienes espacio para ello, podrías ponerla detrás de una puerta, además de verse y y usarse como un tablón de anuncios de tamaño natural.
La pintura de pizarra en negro se puede utilizar de manera innovadora para crear la decoración de su propia casa o ser puesta como un elemento de utilidad. Una de las mejores áreas para esta pintura sería la cocina, ello debido a que la familia pasa mucho tiempo allí.
Usted podría pintar el lugar por detrás de la estufa o la parte de atrás de una estantería. Si tiene niños pequeños que les gusta hacer garabatos, entonces los gabinetes serían una superficie ideal. Los niños podrán divertirse incluso como alfarero en la cocina.
Estas superficies se pueden utilizar para poner o hacer listas, recordatorios, felicitaciones o incluso mensajes para los demás miembros de la familia. Un uso innovador sería usarlos para escribir recetas cuando usted hará esa cena especial para sus invitados.
Recuerde utilizar una imprimación adecuada en la superficie siempre que sea necesario. Lea las instrucciones en la lata de pintura, antes de comenzar. En la mayoría de los casos es posible que tenga más de una capa y tienes que esperar 3-4 horas entre capa y capa. Cuando esté listo, todo lo que necesitaras será un montón de tiza y un trapo húmedo para limpiarlo.
Suerte!