Otra alternativa para la decoración de las lamas es utilizar una esponja para añadir patrón de color diferente a cada listón.
En caso de estar bien con la talla, se puede grabar un patrón diferente en cada uno de los listones. Esto funciona mejor si el ciego es de madera. Para esto se necesita un cuchillo de cocina o una estufa de leña, pero no debe olvidarse de las medidas de seguridad.
También hay algunas fuentes del arte que se puede pegar a los listones, como brillo, cintas, las formas artesanales de espuma u otros elementos finos que no molestarían a la funcionalidad de las persianas.
Antes de elegir las persianas, usted debe echar un vistazo a las opciones que usted tiene.
En cuanto al color que usted debe escoger uno que sea adecuado para los colores utilizados en la habitación o de un color neutro que funciona para cualquier tipo de ambiente, como crema, beige o blanco roto.
También considerar el tipo de lamas que le gustaría tener. Algunas de las persianas vienen con listones angostos, mientras que los otros tienen unos mayores listones. Las persianas de listones estrechos funcionan mejor para las habitaciones pequeñas. Las habitaciones más grandes requieren persianas con lamas más amplios.
El material de las persianas también es importante a la hora de tomar la decisión. En el caso de la sala es propenso a recoger el polvo, hay que ir para el metal, vinilo o madera, ya que pueden pasar la aspiradora o el polvo ellas. Las persianas de tela que la habitación parezca más sofisticada, ya que el tejido se mezcla con las alfombras, la tapicería y los otros interiores.
Hay algunas características adicionales disponibles en las tiendas especializadas, así que si usted no es el tipo de persona astuta siempre puedes comprar nuevas cortinas venecianas.