En caso de que usted está viviendo en una pequeña casa, seguro que requiere de más espacio. Si no se va a reconstruir su casa, aquí le mostraremos una buena idea sobre cómo crear más lugares de almacenamiento en su casa. Uno de los lugares más adecuados para hacerlo es debajo de las escaleras.
Para aprovechar al máximo los espacios debajo de la escalera, tenga en cuenta estos puntos:
– La funcionalidad del espacio no es suficiente para convertirse en un dormitorio pequeño, pero hay varias ideas que realmente pueden ayudar a tener ese espacio extra que muchas veces necesitamos. Mida el tamaño del espacio y piense en lo que realmente desea crear allí.
– Usted debe insertar algunos estantes y cajones debajo de las escaleras. Si hay espacio suficiente, instale los gabinetes y el uso de los estantes sólo para las piezas decorativas. Puede almacenar la ropa de invierno en los armarios, así como los zapatos de invierno o cosas que usa con menos frecuencia.
– Los cajones son perfectos para almacenar los juguetes de su hijo o simplemente puede colocar algunos libros y revistas en ellos. Por supuesto, el espacio es adecuado para muchas opciones creativas. Por ejemplo, puede convertir la zona debajo de la escalera en un lugar de estudio. En realidad en la mayoría de los hogares esto es una opción válida puesto que esto le ahorrara un poco de espacio y se verá funcional a la vez.
– También puedes pintar el espacio en otro color, con el fin de añadir un poco de contraste. La vieja mesa de la casa, también puede encontrar su lugar allí.
– En caso de que no necesite un área de estudio, a este lugar se le puede añadir un gabinete pequeño. Coloque un poco de estanterías para sus documentos, añada una pequeña mesa y una silla cómoda y obtendrá un lugar de trabajo perfecto.
– En caso de que el sueño de tener otro cuarto de baño o aseo se requiera, este espacio te puede ayudar a hacerlo. Si el área debajo de las escaleras es lo suficientemente grande, puede convertirlo en un cuarto de baño.
– Muchas familias con niños utilizar el área debajo de la escalera como espacio de un niño. Ello claro en caso de que no tenga suficiente espacio en su casa, si esa área se requiere para su hijo, entonces le encantará tener su propia área de juegos y diversión. Para ello pinte el espacio en un color brillante o añada un poco de papel de pared de animación.
Manos a la obra!