Si usted quiere tomar la decoración del hogar un paso más que debe recordar que las paredes podrían convertirse en el accesorio más importante de una habitación si se tiene en cuenta el uso de diferentes tipos de estilo de la pintura de las paredes. Hay una gran cantidad de efectos que se pueden crear para que su habitación a la vida.
Esponja
Si desea utilizar esta técnica se necesita un color base sólida. Asegúrese de que la pintura esté seca y luego aplicar un barniz o lave con la ayuda de un rodillo. Antes de esta seca se debe utilizar una esponja para exponer el color base. Como resultado, usted va a tener un efecto nublado.
Segunda capa
Después de la primera capa de esmalte se seca se puede utilizar otro de los diferentes tipos de estilo de la pintura de las paredes. Usted tendrá que añadir otra capa de esmalte. Usted puede elegir un color diferente esta vez o ir por el mismo color para conseguir diferentes tonos. La gente suele ir para los colores oscuros como el color base y luego se utilizan tonos más brillantes.
Prensado
Utilice este uno de los diferentes tipos de estilo de la pintura de las paredes para lograr una apariencia vidriosa. Al final, las paredes tendrán una apariencia correosa. Aplique la capa base y una vez que esté seca, aplicar la segunda capa. Cubrir la pared con una lámina de plástico, mientras que la pintura está todavía húmeda. Use una escoba de mano para presionar contra la pared.
Pélela
Cuando haya terminado con los preparativos de esta una de las diferentes clases de pintura de paredes, retire la envoltura de plástico. Asegúrese de que usted no lo arrastra y usted debe trabajar con grandes superficies a la vez. Las envolturas de tamaño medio que mejor funcionan y hacen su trabajo más fácil.
Rasgado
Este es uno de los diferentes tipos de estilo de la pintura de las paredes se utiliza por lo general en el caso de las salas de estar, ya que ofrece una mirada color quebrado. Usted puede crear la apariencia mediante el uso de trapos o toallas de papel. Use pequeños movimientos para aplicar el color base en toda la pared. Deje que se seque.
Rollo
Para utilizar esta uno de los diferentes tipos de estilo de pintura para paredes, aplicar el esmalte con un rollo.
Utilice los trapos o las toallas de papel para arrastrar el color en diferentes direcciones. Para lograr diferentes texturas, cambiar la presión aplicada.