Probablemente todo el mundo se ha enfrentado el dilema de si se debe desechar los muebles viejos y comprar uno nuevo o renovarlo para que pueda obtener una nueva mirada diferente, pero con estilo.
Aquí vamos a presentar algunas ideas para la transformación de sus viejos estantes, cómodas y armarios. En lugar de llevarlos para el almacenamiento en el sótano, puede actualizarlos, reutilizarlos y renovar los muebles para la decoración de su casa.
En caso de tener una biblioteca vieja en desuso, usted puede fácilmente transformarla en un mobiliario elegante y moderno. Antes de dar los primeros pasos de la transformación, elija el nuevo color para pintar el mueble. También puede utilizar papel de muebles, que vienen en diferentes colores y puede imitar a la madera.
Entre los colores tenemos al negro ébano que es elegante y es una decisión adecuada para una estantería. En los estantes se pueden colocar cajas para el almacenamiento, lo que sin duda le dará una apariencia limpia, elegante y espaciosa. Su gabinete usado puede convertirse en una adición fina y hermosa en el interior de su casa, especialmente si usted la elige para su renovación, siendo una adecuada combinación los colores blanco y negro. En caso de tener una mesa antigua de color café, no lo tire. Puede ser una gran adición a su cuarto de baño o el dormitorio. Este mueble puede ser pintado en marfil y una adición de realce se puede hacer agregando algunos motivos florales, que puedan cambiar su aspecto.
Otras ideas pueden venir de ti, asi que les invito a participar en la sección de comentario y expresen su inquietud al respecto.