Es casi imposible enumerar todos los estilos de decoración de interiores que se utilizan hoy en día, pero por lo menos debería echar un vistazo a los más populares para obtener una opinión de lo que usted debe tratar de hacer con su casa.
Los estilos casuales suelen ser la opción más segura en muchas habitaciones de la casa porque es fácil relajarse en una habitación con un ambiente más bien casual. Sus invitados también estarán muy cómodos en un ambiente informal donde pueden sentarse y aliviar parte de su estrés.
El estilo formal suele ser para las personas que les gusta la atención y que la gente sepa que son muy sofisticados. No hay nada malo con la elección de este estilo para su hogar, pero desea asegurarse de que no se lo toman demasiado lejos. Algunas personas se sienten ofendidas cuando se entra a su casa y se puede percibir que están tratando de demostrar con todas las cosas que tiene. Cuando la verdadera solución está en adentrarse en la decoración poniendo una gran importancia en el diseño y estilo.
Mezclar y combinar estilos da siempre los mejores resultados
Los mejores resultados con estilos de decoración de interiores por lo general provienen de mezclar y combinar algunos de tus favoritos. No tenga miedo de experimentar con la apariencia de su hogar, ya que tendrá tiempo de sobra para arreglar algo si algo sale mal.
Siempre se puede cambiar las cosas de un lado a otro en el futuro, si una de sus ideas resulta ser de un apestoso real o actual.