Nos guste o no, estamos rodeados de dispositivos de medios en nuestros hogares, y la verdad es que en algunos casos nos gustaría ocultarlos de los ojos del mundo, existen muchas maneras de lograr esto, y usted tiene que elegir de acuerdo con el estilo de la habitación.
Las puertas correderas
Estos son perfectos para ocultar el televisor en caso de que pensar que arruina el aspecto general de la habitación. Es una buena idea tener algunos estantes por encima de la TV y por debajo de lo que va a tener un espacio para el reproductor de DVD y otros artículos relacionados con los medios de comunicación.
Almacenamiento perfecto
Llega un momento cuando usted tiene más DVDs que se pueden almacenar en un par de estantes, y este es el momento cuando usted debería considerar convertir su colección en una función especial de la habitación. Usted podría utilizar una biblioteca en casa moderna que consiste en las estanterías desde el suelo hasta el techo. Estos estantes se ofrecen un montón de espacio para almacenar su colección.
Cajas estantes
En el caso de que usted está buscando algo barato cuando se piensa en medios de almacenamiento, y luego considerar algunas cajas simple. Con el fin de que se vean mejor, se debe añadir un poco de fondo de pantalla en la parte de atrás de modo que usted será capaz de salir de algunos de los estantes vacíos. Además de los elementos relacionados con los medios de comunicación también puede añadir elementos decorativos, como jarrones.
Utilice la parte superior
En muchos casos la gente no quiere los medios para dominar a sus habitaciones, y si usted es una de esas personas, entonces usted debe pensar en los espacios de la habitación que sería utilizado, como por ejemplo la parte superior de las paredes. Tienen algunos estantes en la parte superior de la habitación, así que usted tendrá un poco de espacio para almacenar los DVDs y CDs, y no va a arruinar el ambiente de la habitación.
Agregue un poco de color
Si a usted le gustaría tener algunos gabinetes, considere la organización de los relativamente al azar y asegurarse de que las puertas son muy coloridos para hacerlos estallar contra una pared de color pálido. Lo mejor de estos gabinetes es que son funcionales y decorativos al mismo tiempo. La parte superior de la caja también se puede utilizar para almacenar los artículos que le gustaría que otras personas vean así.
Como puedes ver hay un montón de opciones para elegir, solo es cuestión de cual le agrade o cual le es más fácil de realizar según sus posibilidades.